Razones

Vendemos tu casa al máximo precio

Vamos a lo seguro: Estudio económico previo: antes de cada visita mostramos el proyecto al comprador para saber si puede permitírselo o no, evitando pérdidas de tiempo y visitas. Financiación al comprador: conseguimos la mejor y más rápida financiación al comprador, sin dar falsas esperanzas.

Tenemos el comprador de tu casa: Te proporcionamos nuestro mayor tesoro, porque contamos con una amplia base de clientes compradores, que sabemos qué buscan, cómo, y lo más importante, si se lo pueden permitir.

Aseguramos el interés del comprador: Fotografía profesional: realizamos un reportaje fotográfico para que su casa atraiga al mayor número de compradores. Vídeo reportaje: los compradores podrán ver la casa como si estuvieran en ella, sin necesidad de visitarla.

Plan de marketing personalizado: REVISTA, PÁGINA WEB POSICIONADA, CRM, FLYERS, POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES, MAILING, LLAMADAS A TODOS LOS CLIENTES, POSICIONAMIENTO EN PORTALES, OPEN HOUSE

Sabemos el precio de tu casa: Preparamos un análisis comparativo de mercado para conocer con precisión el precio real de venta a día de hoy.

Vendemos más de 3.500 viviendas en toda España – Multiplicamos las posibilidades de venta: Somos un grupo estable con más 15 años de experiencia, que ha conocido buenas y malas coyunturas de mercado.

Aumentamos el valor de tu propiedad: Invertimos tiempo y dinero en tu casa para venderla al mayor precio posible del mercado.

Te mantenemos informado de todo: INFORMES COMPLETOS CADA 15 DÍAS

Somos profesionales a tu servicio: FORMACIÓN CONSTANTE -Hoy sólo venden los que se forman y saben vender.

Te lo gestionamos todo

Sabemos que estás muy ocupado. Déjanos tus llaves y nos veremos pronto en la notaría firmando la venta.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


WhatsApp chat