Vender

¿Por qué quiere vender su casa? ¿Cuáles son sus motivos? Dependiendo de ellos, habrá que adoptar una estrategia u otra.

¿Qué precio puedo pedir por ella? Para empezar, hay exceso de oferta. La situación económica general, hace que haya más vendedores que compradores. En esa coyuntura es difícil definir el auténtico precio de mercado.

¿Está en un sitio atractivo para los compradores? ¿Qué tipo de casa se está vendiendo ahora por la zona? Es muy complicado dar con los posibles compradores interesados en su casa. Hay que ser un auténtico especialista en la zona, para saber qué posibilidades tiene su casa.

¿Está “presentable” para poderla enseñar? Su casa tiene que mostrarse como el hogar en que a él le gustaría vivir. No como la casa que usted ha habitado.

¿Qué tramites hay que hacer para formalizar una venta? ¿Sabrá hacer todos los trámites de la forma más eficiente y ventajosa para usted?

¿Dónde hay que decir que está a la venta? ¿Basta con subir mi oferta a Internet para venderla? . . . Parece que, con subir mi oferta a los portales inmobiliarios de Internet, ya está todo hecho. Sin embargo, hay dificultades que sólo los buenos profesionales son capaces de detectar y resolver.

Vender o comprar una casa es uno de los negocios más importantes que hará usted en su vida. Sólo hay una forma de hacer bien las cosas: confiando en la gestión de ATICasa inmobiliaria.

 


WhatsApp chat